Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

"Tengo recuerdos de la crucifixión": Crearon una peligrosa secta, dicen ser Jesús y María Magdalena y se están haciendo millonarios

Una pareja de Queensland, en Australia, creó el movimiento Divine Truth (Verdad Divina) y asegura que son Jesús y María Magdalena. 

Se trata de Alan John Miller (52) y Mary Luck (37), quienes viajan por el mundo realizando conferencias en las que muestran cómo, según ellos, se puede tener una relación personal con Dios basándose en el control de las emociones, y ya cuentan con 25 mil seguidores en su secta. Además, anualmente facturan 500 mil dólares (cerca de 387 millones de pesos). 

"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente", dijo Miller al canal británico de noticias Sky News

"Cuando eres Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber", agregó el hombre, quien también asegura que luego de su crucifixión entró en el mundo de los espíritus donde conoció a Platón, Sócrates, papas y presidentes. 

Sumado a lo anterior, Miller dice que recuerda haber realizado milagros. "Resucité a un buen número de personas... incluido un amigo mío Lázaro, a quien la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia", señaló. 

SEGUIR LEYENDO