Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Tras tuit borrado: Sichel asegura que "el community manager de la UDI está obsesionado conmigo"

Tras tuit borrado: Sichel asegura que "el community manager de la UDI está obsesionado conmigo"

El candidato independiente a la presidencia sugirió que cambien a la persona que maneja las redes sociales.

En el debate de los candidatos a la primaria presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel (IND), dijo que "necesitamos que haya un BancoEstado en La Pintana". 

Tras sus palabras, la cuenta de Twitter de la Unión Demócrata Independiente (UDI) publicó: "Sebastián Sichel, para que conozcas Chile y la institución que presidiste. Te mando la dirección del BancoEstado en La Pintana". Sin embargo, posteriormente el tuit fue borrado. 

Al respecto, luego del debate, en conversación con CNN, Sichel sostuvo: "Parece que el que maneja las redes sociales de la UDI está obsesionado conmigo, todos los días saca un Twitter contra mí y después lo borra".

"La semana pasada me acusaron de cambiarme de camiseta. Yo les hago una sugerencia: cambien el community manager porque no creo que sea el espíritu de la UDI, yo le tengo respeto a la UDI, cariño a la UDI, pero hay alguien que está muy tentado todas las semanas a tratar de pegarme y está nervioso por la elección viendo cómo estamos con Joaquín Lavín compitiendo", agregó. 

Respecto a sus declaraciones sobre el banco, Sichel explicó que durante el debate "lo dije en corto", pero que "recuperamos el banco que se quemó" durante el estallido social. 

Y añadió: "Por eso lo dije: hay que tener un BancoEstado en La Pintana porque, obvio, el plan de reconstrucción de sedes que yo hice como presidente del banco priorizó aquellas comunas abandonadas". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sebastián Sichel Candidatura presidencial UDI