Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de julio de 2021

El ultimátum de Sean Penn: No volverá a grabar Gaslit hasta que todo el equipo esté vacunado contra el covid-19

La serie es sobre el caso Watergate.

El actor estadounidense Sean Penn, ante el alza de los casos de coronavirus en California, Estados Unidos, se niega a volver al rodaje de la serie Gaslit, sobre el caso Watergate, mientras todo el elenco y el equipo esté vacunado contra el covid-19. 

La información la confirmaron los representantes del artista a la revista Variety. Aseguraron, incluso, que el propio Penn se ofreció a facilitar la inmunización a través de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort.

Según consignó el sitio, la productora de la serie, NBC Universal, ya había establecido que la vacuna debía ser obligatoria para todos los miembros del elenco y del equipo de la "Zona A" (los que estaban muy cerca durante la grabación). Sin embargo, esto no fue suficiente para Penn, quien protagoniza la producción junto a Julia Roberts. 

En Gaslit, Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, el asesor más confiable y mejor amigo de Nixon en ese moemnto. En tanto, Julia Roberts encarnará a Martha Mitchell, la socialité de Arkansan que fue una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación del presidente en Watergate, a pesar de su afiliación al mandatario a través de su esposo, Mitchell.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sean Penn

Te puede interesar