Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2022

Sean Penn asegura que Ucrania ganará la guerra contra Rusia

El actor y realizador estuvo hace pocas semanas filmando in situ el conflicto.

El conflicto entre Ucrania y Rusia mantiene preocupada a la comunidad internacional y, en especial, al mundo del entretenimiento.

El actor Sean Penn, por ejemplo, estuvo presente en Ucrania durante los primeros días de la invasión rusa, instancia donde filmó el ambiente que se vivía en país.

De vuelta en Estados Unidos, el intérprete entregó su opinión sobre el vencedor de estos eventos bélicos.

"(Ucrania) va a ganar esto... es una certeza", dijo a MNSBC. "Es un momento emocionante en la historia… Se miran y dicen 'estamos juntos'", agregó.

Posteriormente, Penn comparó el espíritu del pueblo ucraniano, en especial el presidente Volodymyr Zelenski, con la realidad que vive su país de origen.

"Esta es la libertad de pensamiento y el verdadero liderazgo que es tan conmovedor. Es el tipo de movimiento que necesitamos para poder llegar (a los EE. UU.), que está en el límite de una especie de baile privado populista de una nación en este momento", aseguró. 

"Tenemos que volver a encaminarnos juntos y darnos cuenta de que Ucrania, con toda su diversidad, tiene una unidad que nunca hemos visto en los tiempos modernos", complementó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ucrania Sean Penn Rusia