Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de febrero de 2018

Se lo tomó con humor: Camila Vallejo responde a tuitero que la increpó por "desfilar" en gala del Festival

El hombre borró su publicación pero los usuarios se encargaron de que quedara registro de su equivocación.

Este viernes todas las miradas, bueno, la mayoría, estuvieron puestas en la gala del Festival de Viña del Mar donde participan los principales rostros de televisión. Mientras se desarrollaba la tradicional alfombra roja, la diputada Camila Vallejo fue increpada por un tuitero que claramente la confundió.

En el momento en que la ex participante de programas juveniles, Catalina Vallejos, hacía su ingreso a la red carpet, un usuario de Twitter tuvo un desafortunado alcance de nombres.

"Catalina Vallejos se gasta la dieta parlamentaria en esto?", escribió en primera instancia, para posteriormente, en otro tuit, agregar "Catalina Vallejos creo que debiera dedicarse a lo que necesitamos como ciudadanos y creo que no debería estar en la gala".

Imagen foto_00000015

Ante la burla de los tuiteros, el usuario debió borrar sus publicaciones, sin embargo, el registro quedó para siempre.

Fue a causa de esto, que la cuenta de Twitter "Guacha Comunista" hizo eco de la publicación y agregó "lo único que le faltaba a Camila Vallejo, gastar la plata de la dieta parlamentaria en la farándula", etiquetando a la ex líder estudiantil.

Tras eso, la diputada Camila Vallejo respondió el mensaje a través de su cuenta de Twitter con un gif de Britney Spears junto a la letra de la canción "Oops I did it again". A buen entendedor pocas palabras.

SEGUIR LEYENDO