Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de febrero de 2022

Scott Eastwood reveló que Brad Pitt intercedió en "momentó volátil" con Shia LaBeouf en "Fury"

La situación ocurrió por un malentendido con el guión de la película.

En 2014 debutó en los cines "Fury", una película sobre un grupo de militares que manejaban un tanque de los aliados en la Segunda Guerra Mundial.

La producción contó con un elenco protagonizado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood.

Eastwood reveló recientemente que los ánimos se caldearon en el set cuando LaBeouf se indignó con él por escupir en el tanque donde grababan.

El actor reconoció que Pitt tuvo que interceder para evitar mayores problemas.

"(LaBeouf) se enojó conmigo y se convirtió en un momento volátil en el que Brad Pitt finalmente se metió en medio", dijo el actor a Insider

Sin embargo todo era un malentendido. Scott realizó el acto porque estaba escrito en el guión de la película, cosa que Shia al parecer no manejaba.

"Nunca creo que tu proceso como actor deba obstaculizar la forma en que se trata a las personas en el set", detalló.

"Siempre debe mejorar la producción, no quitar y poner a las personas en una situación en la que el ambiente de trabajo sea de mierda o seas grosero o la gente tenga que estar en una situación incómoda", agregó.

Hace ocho años, Brad Pitt relató que algunos integrantes del elenco no recordaban exactamente que Eastwood tuviera que escupir y que lo supieron una vez que repasaron nuevamente el libreto.

"Cuando llegamos a casa al final del día y leímos el guión, decía que el personaje de Scotty está 'mascando tabaco y escupiéndolo en la parte trasera del tanque'. ¡Simplemente estaba haciendo lo que le indicaba el guión!", dijo a GQ.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brad Pitt