Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de enero de 2022

Conoce los principales panoramas gratuitos que tendrá Santiago a Mil 2022

El festival cultural tendrá un total de 160 eventos que se podrán presenciar hasta el 23 de enero.

Hasta el 23 de enero Santiago a Mil desplegará una serie de eventos artísticos a lo largo de diferentes ciudades de Chile. 

En total, se trata de 160 producciones nacionales e internacionales, que van desde el teatro y la música a las intervenciones artísticas.

Algunas de esas atracciones son totalmente gratuitas, para acercar la cultura a la población.

31 Minutos: Don Quijote

Los recordados personajes de 31 Minutos recrean este clásico de Miguel de Cervantes. Tulio Triviño hace de Don Quijote y Juanín Juan Harry de Sancho Panza.

El evento recorrerá Antofagasta (9 de enero), Ñuñoa (14 de enero), Cerro Navia (16 de enero), Renca (20 de enero), La Granja (22 de enero) y Melipilla (23 de enero). 

La actividad cuenta con aforo reducido, por lo que los interesados deberán registrarse en el sitio de Santiago a Mil.

La Pichintún

Un paleontólogo y una tiranosauria encontrada en la Patagonia recorren diferentes lugares para hacer conciencia sobre el medio ambiente.

Estará presente en Parque Quinta Normal (5 de enero), Santiago (7 de enero), Maipú (12 de enero), Cerro Navia (13 de enero), Peñaflor (14 de enero), Cerrillos (15 de enero), Casablanca (16 de enero), Estación Central (18 de enero), Lo Espejo (19 de enero), Padre Hurtado (20 de enero), Temuco (27 de enero) y Viña del Mar (30 de enero).

La información de entradas está disponible el sitio web de Teatro a Mil.

La ciudad del futuro

Los colectivos LASTESIS y Delight Lab, reconocidos por sus intervenciones en espacios públicos, se reúnen para replantear en esta creación la experiencia urbana del futuro.

Fechas: Frontis Municipalidad de Ñuñoa (16 de enero), Plaza Victoria en Valparaíso (19 de enero) y Plaza de Armas de Santiago (21 de enero).

Rouge!

Dirigida por Stéphane Girard, esta producción francesa recala en Chile con un espectáculo de acrobacias aéreas dentro de una gran caja musical. En ella, los artistas van demostrando sus destrezas bajo una ambientación atractiva.

Fechas: Pudahuel (6 de enero), Ñuñoa (8 de enero), La Pintana (11 de enero), Maipú (13 de enero) y Santiago (15 de enero).

Más información en: teatroamil.cl

SEGUIR LEYENDO
Tags: Santiago a Mil