Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

Sándwiches ricos y fáciles para tu desayuno: Conoce decenas de preparaciones en tu celular

Recetas, tutoriales y consejos para todos los gustos junto al “Pan Del Osito”, Ideal.

El desayuno es la primera y más importante comida del día, sabemos que para muchos es un tema, no todos son expertos en la cocina, hay algunos que les cuesta y muchos otros que no tienen tiempo para cocinar.

Ya sea para desayunar o incluso un tentempié matutino, un sándwich nunca está de más y puede ser el gran salvador de la mañana. Un pan de molde con tus ingredientes y sabores favoritos, son la forma perfecta para darle la energía que necesitas a tu día.

Recetas y preparaciones hay miles, pero pocas son las que calman tu paladar y te conquistan con ese sabor que, como dicen por ahí, dejan la guatita llena y el corazón contento. 

A continuación te dejamos una idea de receta rica, sabrosa y bien nutritiva. 

Palta fresca:

  • 2 rebanadas de Pan Blanco Ideal
  • 2 huevos duros picados
  • ½ palta cortada en cubos
  • 2 hojas de lechuga picada
  • 1 cucharadita de aceite
  • Sal y pimienta

Preparación:

En un bowl mezcla los huevos, la lechuga, la palta, aceite, sal y pimienta. Pon esta mezcla sobre una rebanada de Pan Blanco Ideal, tapa el sándwich con la segunda rebanada y sirve. ¡Delicioso! 

Si buscas más ideas ricas y creativas para preparar tus sándwiches puedes escanear los códigos QR que vienen en los envases de Ideal con “El Pan Del Osito”, donde no solo encontrarás sabrosas creaciones, también consejos, juegos y actividades en realidad virtual.

¡Y para más sabor! Encuentra en las redes de Oasis entretenidos videos de recetas junto a nuestra Vero Calabi quien te prepara sabrosos y nutritivos sándwiches para salvar tu mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oasis FM (@oasisfmchile)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tendencias Recetas