Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

Samuel L. Jackson quiere el propio spin-off de Mace Windu de Star Wars

El actor participó de la saga entre 1999 y 2005.

Star Wars sigue renovando sus historias continuamente, después de que Disney comprara Lucas Film.

En vista de estos lanzamientos, Samuel L. Jackson confesó que le gustaría tener su propio spin-off con el personaje de Mace Windu, el cual interpretó en la saga entre 1999 y 2005.

En conversación con el podcast "Happy, Sad Confused", el actor fue consultado por Josh Horowitz sobre si le gustaría regresar a la franquicia, tras él éxito de la serie "Mandalorian" y el próximo lanzamiento de "Obi-Wan Kenobi".

"Definitivamente", indicó Jackson. "Hay una gran historia de personas con una sola mano que regresan en la franquicia de Star Wars. La única persona a la que le dije eso sobre volver fue a Bryce Dallas Howard, porque acabo de hacer una película con ella. Y dirige episodios de Mandalorian", agregó.

El intérprete recordó lo que le dijo a la realizadora: "¿Crees que podrías conectar con un hermano? Quiero decir que te gusto, ¿verdad? Aprenderé a usar el sable de luz como zurdo. Vamos, engánchame".

Durante estas semanas, Star Wars ha generado revuelo con el primer trailer de la serie de Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor. Dicha producción llegará a la plataforma Disney+ el 25 de mayo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars