Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

Salma Hayek revela que escena de sexo en "La balada del pistolero" fue traumática

Salma Hayek revela que escena de sexo en "La balada del pistolero" fue traumática

La actriz contó el hecho en el podcast de Dax Shepard y Monica Padman.

Como "traumática" calificó la experiencia que tuvo Salma Hayek en el rodaje de una escena de sexo en la película "Desperado" (también conocida como "La balada del pistolero"), de Robert Rodríguez, y que era coprotagonizada por Antonio Banderas.

La actriz contó lo sucedido al podcast de Dax Shepard y Monica Padman, de Armchair Expert. "La escena de amor no estaba en el guion, fue pedida por el estudio cuando vieron nuestra química y la pasé muy mal haciéndola", indicó la actriz. 

La filmación de la escena se realizó en una pieza en donde solo estuvieron presentes Banderas, Rodríguez y Elizabeth Avellán, la esposa de ese entonces del director. Hayek contó que cuando iba a iniciarse el rodaje "comencé a sollozar. Diciendo a los otros tres: 'no sé si puedo hacerlo. Estoy asustada'". Era la primera escena de sexo que grababa Salma.

Sobre las reacción que tuvo Antonio Banderas ante aquella situación, la artista contó que "empecé a llorar y él me dijo: 'Dios mío, me estás haciendo sentir terrible'. Y estaba tan avergonzado que estaba llorando (también)".

"Una de las cosas por las que estaba asustada era Antonio. Él era un absoluto caballero y tan agradable, y todavía somos muy amigos, pero él era muy libre. Así que me asustó que para él fuera como si nada", agregó la actriz.

Finalmente, Salma indicó que "hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento. Eran tan magníficos, este grupo de tres personas".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Antonio Banderas Cine actualidad