Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Ryan Reynolds se tomará un descanso de la actuación tras estrenar su próxima película con Will Ferrell

El taquillero actor de "Deadpool", eso sí, tiene tres títulos listos a estrenar en los próximos meses.

Ryan Reynolds se tomará un buen descanso después del estreno de su próxima película.

El taquillero actor estadounidense de 44 años, que revivió su carrera interpretando al anti-héroe Deadpool en la saga cinematográfica del mismo nombre, compartió reparto con Will Ferrell y Octavia Spencer en la comedia musical "Spirited". Y, a pocas semanas de su estreno, ya piensa en sus vacaciones.

El esposo de Blake Lively utilizó su cuenta de Instagram para expresar que "cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer…".

Junto con ello, anunció que "(es el) momento perfecto para un pequeño año sabático en la realización de películas. Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno".

Pese a que para sus fanáticos podría no ser particularmente una buena noticia el tenerlo alejado de la pantalla grande, Ryan Reynolds tiene tres títulos listos para ser estrenados durante los próximos meses.

Además de "Spirited", que tiene una inspiración navideña, el actor acompañará a Dwayne Johnson y Gal Gadot en la película de acción de Netflix llamada "Red notice". También un filme de corte familiar, "The Adam project", de Shawn Levy.

Quizás la gran disyuntiva con respecto al anuncio de Reynolds es qué pasará con "Deadpool 3", después de que el propio intérprete remarcara que la producción podría comenzar en algún momento de 2022.

¿Le darán los tiempos a Ryan Reynolds?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Ryan Reynolds