Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2016

UNA PAPITA | Andrew Taylor, el australiano que se alimentará solo de papas por un año

Una dieta nada de papa.

The year of spud o El año de la papa, en español, es la consigna de Andrew Taylor para su 2016, quien se alimentará solo de este tubérculo durante un año. Tampoco utilizará aceites para sus preparaciones ni medirá la comida, solo comerá hasta que su apetito esté satisfecho.

Según él, los resultados ya se pueden ver: ha perdido 10 kilos en 4 semanas. El australiano de 36 años que decidió cambiar su vida por un todo un año, solo está consumiendo papas y un poco de aliños para la condimentación. Según un entrevista realizada por 9news, Tailor señaló que "decidí comer papas porque mucha gente se ha alimentado de ellas y quiero reivindicar este alimento, mostrar cuán buenas son".

Las papas se han convertido en su vida y documentar su alimentación, en su nuevo trabajo. Sus redes sociales como Facebook o su cuenta en Youtube muestran cómo va su progreso. Los nutricionistas advierten que comer 3 kilos diarios de papas (2.000 calorías aprox) son una buena fuente de carbohidratos y fibra, pero no de proteínas, así es que hay que irse con cuidado en estas dietas tan estrictas. Pese a eso, lo cierto es que este camino alimenticio es una opción para Andrew y que habrá que esperar el resultado final. Más, aquí su perfil de YouTube + un capítulo sobre su particular dieta. 

SEGUIR LEYENDO