Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de enero de 2016

TV | Amy, el esperado documental de Amy Winehouse llega a Netflix

Relatado por la misma artista, el filme muestra videos caseros, entrevistas con sus amigos cercanos e incluso canciones inéditas de la compositora británica.

Buenas noticias para los fans de Amy Winehouse: Netflix estrenará vía streaming el documental titulado "Amy", el 1 de febrero en su canal de América Latina. El film fue dirigido por Asif Kapadia y cuenta la vida de la cantante británica a través de videos caseros, entrevistas a sus parientes y amigos más cercados, registros fotográficos desconocidos y composiciones musicales inéditos de la artista.

El largometraje, que es narrado por la misma Amy, muestra una perspectiva más íntima de la compositora británica, desde su adolescencia, pasando por sus éxitos musicales, hasta su último periodo de autodestrucción por los abusos a las drogas. 

El pasado 14 de enero, "Amy" entró a la carrera por el premio Oscar en la categoría de su género. La producción del documental estuvo a cargo de James Gay-Rees junto con los productores ejecutivos David Joseph —CEO de Universal Music en Reino Unido— y Adam Barker.

SEGUIR LEYENDO