Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2016

QUÉ VER | Si te gustan los programas de cocina, The Mind Of a Chef es para ti

Esta es una serie documental dirigida por Anthony Bourdain y protagonizada por el chef David Chang, el responsable de mostrar la vida diaria de una serie de cocineros.

The Mind of a Chef es una serie documental narrada y producida por Anthony Bourdain, que muestra cómo es la vida diaria, las actividades e intereses de los chefs. Ya lleva tres temporadas, de 16 episodios cada una, y el responsable de llevar las historias de distintos cocineros es el chef David Chang, dueño de 15 restorantes: diez en Nueva York; uno en Sydney, Australia y cuatro en Toronto, Canadá. Como por si fuera poco, Chang también es la cabeza que está detrás de la revista de gastronomía Lucky Peach, que se publica cada tres meses. 

La serie cuenta con una gráfica ondera y llamativa y va dirigida como aquellos hombres que no están muy intersados en la cosa gourmet, pero que igual disfrutan cocinando para sus amigos. Pero prepárate: cuando la veas procura tener algo rico para comer al lado, porque da un hambre terrible. Si te interesó este programa, puedes verlo a través de Netflix o PBS. Acá, uno de sus teaser, por si no te convence aún.

SEGUIR LEYENDO