Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de enero de 2016

MÚSICA | Rock Paper Scissors, la gira que unirá a Sting y Peter Gabriel

Sting y Peter Gabriel unieron fuerzas, música y canciones para una próxima gira que los llevará por Estados Unidos y Canadá.

Los músicos británicos anunciaron este martes que saldrán juntos de gira y han dicho, bromeando, que todas las decisiones tomarán jugando al cachipún o al "piedra, papel o tijera", que en inglés se dice "Rock Paper Scissors", el nombre de la gira.

No es la primera vez que Sting y Peter Gabriel actúan juntos. La primera vez que se reunieron en un escenario fue en los años 80 para Amnistía Internacional. Para esta gira actuarán por separado y juntos, tocando sus propias canciones, así como uniendo sus bandas para explorar los éxitos más celebrados de cada uno.

"Estoy muy contento de que estemos aprovechando la oportunidad para experimentar de esta manera. Pienso que la gente estará intrigada. Yo sí lo estoy", declaró Sting para la agencia AP. "Lo que a mí me intriga es saber qué sucede cuando un buen grupo de músicos se junta. Siempre ocurren cosas interesantes", agregó Peter Gabriel. 

La gira "Rock Paper Scissors" comenzará el 21 de junio en Columbus, Ohio y terminará en Canadá el 24 de julio.Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO