Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de mayo de 2016

MÚSICA | Fan pide que Adele la visite en hospital, pero en su lugar llega líder de Coldplay

Otra de Adele.

Adele se las arregla para ser trending topic todos los días. Si no es por los premios que gana, los negocios que hace o los discos que publica, es por lo que hace en sus conciertos o la respuesta que da a los fans.

La última noticia que tenemos de la artista británica es que hizo caso omiso al llamado que le hizo Carlota a través de las redes sociales. La joven española padece una enfermedad muscular que la obliga a desplazarse en silla de ruedas, y justo días antes de su concierto tuvo que ser internada en el Hospital Sant Joan de Deú, de Barcelona, debido a una infección pulmonar.

Tras esto, la joven compartió en su perfil de Twitter un mensaje dirigido a la cantante inglesa en el que le pedía que la visitara. "Tengo tickets para el concierto de Adele mañana en Barcelona, pero estoy en el hospital #AdeleQuieroVerte. Por favor RT", escribió, junto a un emoticón que muestra a dos manos rogando.

Adele no llegó, pero el que sí lo hizo fue Chris Martin. El cantautor estaba de paso por la ciudad española para ofrecer un concierto con su grupo y al enterarse de que Carlota había publicado un video en el que pedía a Adele que la visitara, y que no se había cumplido su objetivo, decidió ir a verla. Le regaló tres entradas para su show, para que así Carlota pudiera ir con su madre y una cardióloga del centro.

SEGUIR LEYENDO