Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2016

MÚSICA | Bob Dylan graba un nuevo disco y es de standards

El músico lo está grabando en los estudios de Capitol, el mismo donde Frank Sinatra grabó muchos de sus discos.

EFE.- Bob Dylan, leyenda viva del rock, decidió seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitol Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra y donde ya prepara una continuación para su disco Shadows in the Night, publicado en 2015.

La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, quien trabajó en Shadows in the night y en donde Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como "Full moon and empty arms" y "Autumm leaves", este último original del francés Yves Montand.

"Está yendo muy bien. Suena muy bien. Su estado de ánimo en el estudio es fabuloso. Estamos pasándolo bien. Somos como dos zapatos viejos, estamos muy cómodos el uno con el otro", dijo a Billboard, Schmitt, que estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso revelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.

Schmitt agregó de Dylan "es extraordinariamente inteligente, y está muy al tanto de todo lo que está pasando. Sabe lo que está pasando a cada momento".

SEGUIR LEYENDO