Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2016

MEJOR, IMPOSIBLE | Los Simpsons se burlan de los candidatos presidenciales en Estados Unidos

En el país de Barack Obama ni se arrugan cuando se ríen de los gobernantes. ¿Qué les parece?

Mientras acá nos atacamos por la rutina de comediantes como Edo Caroe, en Estados Unidos se ríen a destajo de los candidatos presidenciales y les da lo mismo. De hecho, una de sus series televisivas más populares de todos los tiempos, Los Simpsons, no encontró nada mejor lanzar un corto animado en honor a su proceso eleccionario. 

En el video se muestra a Marge acongojada por el futuro del país. La madre de Bart se depierta angustiada por culpa de una pesadilla, que le permitía darse cuenta de lo preocupada que estaba por el contexto político del país. "Es como cuando tienes un mal sueño, excepto que este es de verdad y probablemente arruinará tu vida...piensa en cosas buenas, sé que las cosas parecen ir mal, pero trata de visualizar otro Estados Unidos, uno en que se unen los demócratas, los republicanos y Donald Trump", le dice Homero a su para calmarla. A partir de ese momento, comienza un musical protagonizado por todos los postulantes a la Casa Blanca.

La presentación concluye con una batalla entre los candidatos y con una reflexión de Marge: el gran problema de los políticos es la falta de modales. El video fue bautizado como "The Debateful Eight", un juego de palabras que alude a la última (y sangrienta) película de Quentin Tarantino, "The Hateful Eight". Ve el corto, aquí. 

SEGUIR LEYENDO