Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de enero de 2016

MAGAZINE | The Crown y The Get Down, las dos nuevas series de Netflix

Aprovechando la Feria de Electrónica de Consumo CES 2016, el CEO y el fundador de la compañía, Reed Hasting, dio a conocer lo que trae el 2016 para la plataforma de streaming.

Con motivo de la Feria de Electrónica de Consumo CES 2016, el CEO y el fundador de la compañía, Reed Hasting, dio a conocer las 31 nuevas series originales, más las temporadas de las ya existentes; 20 largometrajes y documentales; especiales stand up y 30 series originales infantiles. Entre todos esos anuncios, destacan dos de series originals: The Crown y The Get Down, que serán lanzados a lo largo del 2016, aunque de momento ninguno cuenta con una fecha específica de estreno.

The Crown
Se trata de la historia de una joven Reina Isabel II interpretada por la actriz Claire Foy. Con 25 años de edad y recién casada, deberá enfrentar la caída del imperio y una tensa relación con el legendario Primer Ministro, Winston Churchill (John Lithgow). La serie abordará sus secretos personales, vida amorosa y rivalidades políticas detrás de los eventos ocurridos en la segunda mitad del siglo XX. La serie, cuya fecha de estreno queda por confirmar, cuenta con la dirección de Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y la producción de Andy Harries (The Queen).

The Get Down
Durante la década de los 70, un grupo diverso de adolescentes provenientes del sur del Bronx, Nueva York, se defiende del sistema con nuevas formas de baile y expresiones artísticas. En medio de la violencia y la crisis económica, estos jóvenes gestan el hip-hop, el punk y la música disco, cambiando el mundo. Creada por el famoso cineasta Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby), su primera parte será estrenada este 2016, con fecha por confirmar. 

SEGUIR LEYENDO