Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de enero de 2016

MAGAZINE | Sharon Osbourne defiende a patadas la premiación de los People's Choice Awards

Un joven rapero con ansias de fama se subió al escenario y la esposa de Ozzy, no encontró nada mejor que bajarlo del escenario, a su modo. Claro.

En 2009 Kanye West interrumpió a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards, cuando ésta recibía su premio por Mejor Video Femenino. El bochorno, lejos de ser olvidado, continua fresquito en las mentes de quienes aman las noticias de espectáculos. Así le sucedió a Zacari Nicasio, un joven rapero que se encontraba entre el público y que decidió dejar su marca en la ceremonia de los People's Choice Awards.

Mientras el panel del matinal The Talk recibía el premio al Equipo, su discurso fue interrumpido por el hiphopero emergente. Mientras trataba de decir quién era, Sheryl Underwood comenzó a echarlo del lugar llamado a seguridad y cuando lo estaban sacando, Sharon Osbourne se integró a la camorra, pegándole patadas al joven, para asegurar que definitivamente no volviera al escenario.

"Creo que somos como un gran grupo de inadaptados", dijo Sara Gilbert mientras continuaba su discurso, a la vez que su compañera agregaba: "Pero ese sujeto no es parte de nuestro club". Nicasio más tarde le explicó a The Hollywood Reporter que su intención era "contarle a todos quién era. Tenía que decir a quiénes admiraba: Kanye West y Kevin Gates".

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO