Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2016

MAGAZINE | Revelan la identidad del "vecino desnudo" de Friends

Sí, después de 22 años, al fin se supo quién era el hombre que gustaba de pasear sin ropa por su departamento.

Pese a que se sabe con certeza la identidad de prácticamente todos los personajes que aparecieron en la serie Friends, había uno que seguía siendo un "misterio": el vecino nudista o The Ugly Naked Guy, ese que se paseaba sin ropa a vista y paciencia de Rachel, Monica, Ross, Chandler, Joey y Phoebe. 

Todd Van Luling, el editor de contenidos del periódico inglés The Huffington Post, fue quien emprendió la búsqueda del misterioso y desnudo personaje. Decidido a encontrarlo, se contactó a través de Facebook con Leslie Litt, encargada de casting de los dos capítulos en los que el exhibicionista apareció, y con Central Casting, productora encargada de contratar extras para la serie.

Al comienzo la búsqueda no tuvo mucho éxito, sin embargo hubo un correo que Todd recibió de Central Casting cambiaría el curso de la investigación. "Me alegro de que hayas contactado con nosotros. Pensé que ya habrías resuelto el misterio. Tengo buenas noticias: ¡hace poco el tristemente célebre Chico Feo Desnudo se pasó a visitarnos! Voy a llamarle y a preguntarle si le parece bien que te ponga en contacto con él", decía el mensaje.

Luego de unos días, finalmente el investigador tuvo su recompensa y logró contactarse con la persona detrás del vecino nudista: Jon Haugen, actor que el pasado 16 de mayo le contó a Todd su experiencia en Friends.

Haugen señaló que después de realizar el papel por primera vez en 1997, Central Casting lo llamó para que regresara y caracterizara al personaje en 1999. El actor nunca apareció en los créditos y por años en la página Internet Movie Data Base (IMDB, sitio que detalla las características técnicas de producciones televisivas y cinematográficas) había adjudicado el personaje a Michael Hagerty, quien interpretaba al conserje del edificio. 

SEGUIR LEYENDO