Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2016

MAGAZINE | Bill Murray se enojó y lanzó desde un techo los celulares de sus fans

El actor se indignó cuando varios fans intentaban tomarse selfies con él, en la azotea de un bar en California, Estados Unidos.

Según consigna el medio Sky News, el protagonista de Los Cazafantasmas estaba disfrutando de una fiesta en el bar Vesubio de Hollywood, cuando un grupo de personas se acercó para sacarse selfies con él. En vez de parecerle "simpática" la cercanía de los fans, el actor tomó tres teléfonos y los arrojó desde la azotea del recinto. 

El caos que se armó fue tal que debió intervenir la policía, pero para ese momento Bill Murray ya no estaba. Ante su ausencia, la policía local se contactó con su manager y Bill, finalmente, se ofreció a pagar los celulares lanzados. Los dueños de los teléfonos estuvieron de acuerdo, por lo que no presentarán cargos en su contra, según consiga TMZ. 

Murray estaba en el bar porque era el anfitrión junto con Justin Timberlake de La Fiesta del Tequila. El propietario del local le dijo a TMZ que Murray no estaba bebiendo, pero que se enojó cuando unos cuantos clientes quedaron impresionados al ver a la estrella y comenzaron a tomarle fotos.

"Estaban a solo 10 pies (unos tres metros) de Bill, y se enojó tanto que les arrancó los teléfonos y los lanzó a la azotea de la segunda planta", añadió. Un portavoz de la policía le explicó a la revista People que recibieron una llamada advirtiendo de un "disturbio", pero que para cuando llegaron al lugar el actor ya se había ido.

Bill Murray acaba de salir en la portada de 'Dominical', pero no a propósito de su día de furia, sino a raíz del estreno de su nueva película, Rock the Kasbah. La cinta es una comedia bélica donde el actor da vida a un representante de rockeros venido a menos que, en un viaje a Afganistán para entretener a las tropas estadounidenses, descubre a una joven de etnia pastún cantando furtivamente en una cueva –a las mujeres pastún no se les permite cantar o bailar o aparecer en público con la cabeza descubierta o hacer nada que sea considerado sexual–, y queda tan impresionado por su talento que decide mover cielo y tierra para que la muchacha participe en Afghan Star, algo así como la versión afgana de 'Operación Triunfo'. Aquí, el trailer.

SEGUIR LEYENDO