Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de enero de 2016

MAGAZINE | Anne Hathaway publica imagen de su avanzado embarazo para funar a paparazzi

"Imagino que si este tipo de foto será publicada al mundo entero, debería ser una imagen que me haga feliz", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En noviembre pasado, Anne Hathaway y su marido, el también actor y productor Adam Shulman, confirmaron que serían padres y que la actriz se encontraba en su segundo trimestre de su embarazo. Desde entonces, ésta se alejó de la luz pública y por la misma razón se convirtió en uno de los blancos más buscados por los paparazzi, quienes lo único que desean es una foto de ella embarazada.

Ante esto, Hathaway decidió adelantarse y subió a Instagram una imagen de ella en bikini presumiendo su abultado abdomen. "Bueno, publicar una foto en bikini no es algo mío, pero estaba en la playa y vi que estaba siendo fotografiada", explicó la actriz junto a la publicación.

"Imagino que si este tipo de foto será publicada al mundo entero, debería ser una imagen que me haga feliz (y que sea con mi consentimiento. Y con filtro)", agregó. Este es el primer hijo de la actriz y de Shulman, quienes se casaron en 2012 tras cuatro años de relación.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO