Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2016

GASTRONOMÍA | Crean una fábrica de chocolate como la de Willy Wonka, en Orlando

Según el blog oficial de Universal Orlando, el nuevo restaurante transportará a los visitantes a una verdadera fábrica de chocolate del siglo 19.

Toothsome Chocolate Factory & Savory Feast Emporium es el nombre del restorán y fábrica de chocolates que abrirá este año en el Universal CityWalk, Orlando, Florida.Este nuevo reino del chocolate tendrá un extenso menú y estará ambientado a la usanza de las antiguas fábricas de chocolates del siglo XIX, con chimeneas altísimas, tanques y tuberías antiguas. "Esta experiencia única la acentúa un menú que lo cautivará", dice el comunicado de prensa de la empresa.

La novedad es que no solo será la versión moderna de la fábrica de Willy Wonka, ya que en su carta también incluirá preparaciones con otros ingredientes, como sándwiches, quiches, ensaladas y platos más elaborados. La gran variedade de chocolates podrá probarse en su carta de postres, entre los que figuran helados, galletas, brownies, crepes, entre muchos otros. 

El restaurante estará ubicado cerca de la entrada del parque temático Islands of Adventure y será visible desde cualquier punto alrededor de la laguna de CityWalk.

→ Más información, aquí

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO