Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de julio de 2015

GASTRONOMÍA | 4 restoranes de comida peruana recomendados por Oasis FM

Tres datos de Santiago y uno del litoral para disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana.

→ Pantaleón
"Siempre voy a disfrutar de su menú a la hora de almuerzo y puedo decir que su relación precio calidad es muy bueno ($4.200 por un menú con entrada, fondo, postre y bebida más los pancitos). El ceviche es exquisito", uno. "El restaurante no parece mucho desde el exterior o interior, ya que la decoración es viejo y pasado de moda. No te dejes engañar. La comida es fantástica", otro. Así son los comentarios posteados en la página de TripAdvisor cuando se busca "la mejor picada de comida peruana". Y si TripAdvisor lo dice, habrá que hacerle caso.
Teatinos 602, Santiago.

→ Sarita Colonia 
Gino Falcone reabrió hace un par de temporadas este restorán, pero ahora con tres pisos, más decoración adhoc, una gran terraza y una carta que combina lo mejor de la cocina peruana con influencias japonesas, chinas y tailandesas. 
Loreto 40, Santiago centro. 

→ Perú Mágico
Arroz con camarones y ostiones, corvina al vapor con tomate y risotto al azafrán son algunos de los platos que se pueden disfrutar en este rincón peruano ñuñoíno.
Pedro de Valdivia 3323, Ñuñoa.

→ Punta Perú (para cuando andas por el litoral)

Está ubicado frente al mar y su cocina está a cargo de Daniel Quispe. Su carta contiene más de 30 preparaciones, entre los que se encuentran cebiches, saltadsos y aperitivos. 
 Av del Mar 1280, Maintencillo. Fono (32) 277 1067.




SEGUIR LEYENDO