Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2016

CINE | El spin-off de Star Wars lidera la lista de los estrenos más esperados de 2016

Sí, hay otra película del fantástico mundo creado por George Lucas que ya se encuentra generando expectación. Ve el trailer, aquí.

En medio de la fiebre por "El despertar de la fuerza" y cuando el Episodio VIII de "Star Wars" ya comenzó su producción, hay otra película del mundo creado por George Lucas que, antes de su estren,o ya se encuentra generando expectación. Se trata de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de Star Wars, que según The Hollywood Reporter es la cinta más esperada de 2016. Los fans tendrán que sentarse a esperar literalmente, pues su estreno está programado para el 16 de diciembre de 2016.

La película, dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, mostrará el gran quiebre que existe entre los Episodios III y VI. El reparto está formado por la actriz nominada al Oscar, Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.

Pero esa no es la única película de Disney que genera expectación. Le sigue Buscando a Dory, la secuela de la ganadora del Oscar "Buscando a Nemo", que se estrenará mundialmente el 17 de junio. La cinta animada sigue la historia de la simpática y olvidadiza pececilla azul, quien decide ir en busca de su familia, de quienes no recuerda absolutamente nada.

El tercer lugar de los estrenos taquilleros es para Batman v. Superman, la esperada película de Warner Bros que se estrenará el 25 de marzo. en la que se enfrentarán los dos grandes superhéroes de DC Comics.

La lista de las diez más esperadas la completan la película intitulada de Bourne (29 de julio), "Capitán America: Guerra Civil" (6 de mayo), "Star Trek Beyond" (22 de julio), "Día de la independencia: Contraataque" (24 de junio), "X-Men: Apocalypse" (27 de mayo), "Zoolander No. 2" (12 de febrero) y "The Jungle Book" (15 de abril).

SEGUIR LEYENDO