Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

Cuatro emprendimientos gastronómicos que Antonia Gana recomienda probar y apoyar

En estos tiempos, hay que apoyar a las pymes.

Se viene fin de año y en este estallido social, es más importante que nunca apoyar a los emprendedores. En especial a esos que hacen sus productos con amor. Aquí algunas recomendaciones de Antonia Gana.

Fedusal

Este emprendimiento familiar fue creado por amor a Juan Eduardo, el hijo con síndrome de Down de este matrimonio, que fue la inspiración de Fedusal. Aquí puedes encontrar maravillosas sales sazonadas.

Lácteos callaqui

¿Te gusta el queso de cabra? Atentos, en Lácteos Callaqui encuentras Queso de Cabra 100% natural, hecho 100% con leche de cabra, sin preservantes, ni colorantes, libres de gluten, bajos en lactosa y sin sello.

Hojaldes

Mediaslunas con dulce de leche, pan de pasas, bastoncitos de hojaldre, y muchas otras deliciosas y crocantes masas puedes encontrar en esta fábrica de Medialunas Argentinas y cafetería.

Esperanza Dittborn

Hablemos de tortas ricas, caseras, hechas con amor. Panqueque manjar nuez, milhojas frambuesa manjar y merengue maracuyá son algunas de las combinaciones que prepara Esperanza Dittborn, y que realmente son un bocado que nos transportará a las tortas caseras hechas con el amor de alguien de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando quieres compartir un poco de cariño, regalonea a los que más quieres con esta increíble torta Merengue Castaña... exquisitos discos de merengue rellenos con crema batida y maravilloso dulce de castañas artesanal. ¡Les va a encantar! (Es una de mis tortas favoritas de la vida) Puedes encargarla ya, contactándome por whatsapp al +56990705560.⠀ ⠀ #esperanzadittborn #pasteleriadeautor #homemadebakery #pasteleriaprovidencia #tortasprovidencia #tortasapedido #tortasporencargo #tortasartesanales #tortascaseras #hechoamano #hechoencasa #golosos #tortamerengue #tortamerenglass #tortamerenguecastaña #gourmet #merengue #merenguecastaña

Una publicación compartida por Esperanza Dittborn_Pasteleria (@esperanzadittborn) el

SEGUIR LEYENDO