Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Caso "Rust": Alec Baldwin negó haber apretado el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins

El actor dio su primera entrevistas tras el incidente en el que murió la directora de fotografía de la película.

Es la primera entrevista que da después de la tragedia en el set de "Rust", en un contexto marcado por demandas en su contra y la producción de la película.

Alec Baldwin enfrentó las cámaras para dar a conocer su versión sobre el arma que portaba en el rodaje y que terminó con la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta

En conversación ABC News, el actor se mostró acongojado al recordar cada detalle del desenlace fatal que tuvo Hutchins. "Pienso en el pasado y en lo que pude haber hecho", dijo.

Además, recalcó que no ejecutó ningún accionar en el arma para que disparara una bala: "No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo".

"Nunca apuntaría con un arma a nadie y les apretaría el gatillo, nunca", insistió.

La entrevista aún no se ha dado a conocer completamente, ya que será emitida por la estación televisiva y la plataforma Hulu mañana jueves.

La hipótesis de Baldwin

En el registro, Baldwin apoyó la tesis de que existió una intencionalidad en la manipulación de la pistola, antes que llegase a sus manos. "Alguien puso una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviese en la propiedad".

Además, lamentó con gran tristeza la pérdida de Halyna: "Era alguien que era amada por todos los que trabajaban con (ella), apreciada y admirada... Quiero decir, incluso ahora me cuesta creer que (se haya ido)".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood