Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

Roger Waters llama a votar por Daniel Jadue aunque reconoce que "nunca lo he conocido"

Roger Waters llama a votar por Daniel Jadue aunque reconoce que "nunca lo he conocido"

El cofundador de Pink Floyd manifestó que no tiene dudas "de que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos".

A días de que se lleven a cabo las primarias presidenciales, el cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, entregó su apoyo al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue

Durante un evento organizado por el Instituto Tricontinental, el músico manifestó públicamente su apoyo al abanderado del PC luego de que el moderador le consultara al respecto. 

"Si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo", dijo Waters. Sin embargo, puntualizó que "nunca he conocido a Daniel Jadue"

En esa línea, el músico señaló que "si el enfado de la gente está detrás de él y el Instituto Tricontinental también, y además está combatiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese hermoso y bello país, entonces yo lo respaldo". 

El británico llamó explícitamente a "votar por Daniel Jadue" y aseguró que no tiene dudas "de que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos".

Tras recibir el apoyo del destacado artista, Jadue compartió el registro del momento en su cuenta de Twitter. "Un orgullo recibir el saludo y el apoyo del gran Roger Waters. Este domingo 18 de julio, a votar para construir un Chile de todxs!", escribió. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Roger Waters Daniel Jadue Primarias