Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

La hija de Robin Williams ruega a los fans que dejen de enviarle el video de una impactante imitación de su padre

Zelda Williams reclamó a los fans que "era raro" que le alcanzaran el material en uno de sus días más tristes.

Aunque el video de la imitación de un actor a Robin Williams te haya parecido impactante y espectacular, la hija del fallecido actor no está para nada contenta.

No por el actor en cuestión ni por la producción que hay detrás, sino porque los fans del protagonista de "Papá por siempre" -y de ella misma- no han dejado de enviarle esa escena que ya es viral en YouTube y redes sociales.

Zelda Williams, de 32 años, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que pararan de acercarle el video.

"Chicos, solo digo esto porque no creo que se detenga hasta que lo reconozca... Por favor, dejen de enviarme las 'test footage'", comenzó la joven.

Y añadió: "Lo he visto. Jamie es SÚPER talentoso, esto no es en su contra, pero todos ustedes enviándome una impresión de mi difunto papá en uno de sus días más tristes es extraño".

Jamie Costa, el actor que protagoniza el clip, publicó el video el pasado 11 de octubre. Hasta ahora, con más de un millón de visitas.

Allí aparece disfrazado como el famoso personaje de televisión de Williams, Mork de la serie "Mork & Mindy". Y el contexto de la imitación es una joven versión de Williams en su camarín, antes del rodaje en 1982, cuando se le da la noticia de que el comediante y amigo John Belushi había muerto la noche anterior.

El intérprete murió en marzo de 1982 a causa de una sobredosis de drogas en el Chateau Marmont en Los Angeles a los 33 años. Williams había estado con el comediante horas antes de su muerte.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robin Williams