Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

Director de "Papá por siempre" cierra las puertas a una secuela sin Robin Williams: "Era único"

El director era un amigo muy cercano del actor fallecido en el año 2014.

El recuerdo de Robin Williams es imborrable para muchos. A siete años de su muerte, el actor sigue dejando un legado y un espacio en la memoria de fanáticos y cercanos a él.

Recientemente, el director de "Papá por siempre" recordó muchos momentos junto al actor y abordó también las posibilidades de una secuela de la cinta

Esto último, asociado al debut de un musical en Broadway con la historia de esta película noventera.

Sin embargo, Chris Columbus le cerró las puertas a la posibilidad de realizar una continuación de la historia.

En conversación con SF Gate, Columbus señaló que "es imposible. Es simplemente imposible... Estaba leyendo muchas críticas, irónicamente, hoy, sobre el espectáculo de Broadway. Y este tipo que lo interpreta (Rob McClure) es supuestamente muy enérgico y fenomenal. Pero no es Robin. Robin era único".

Además, el realizador rememoró cómo se fue forjando la amistad entre él y Robin: "Nos hicimos muy buenos amigos... Pasamos todos los fines de semana juntos, yendo a las tiendas de cómics y pasando el rato". 

En la intervención, también confesó las posibilidades que existieron de realizar una versión actualizada de la cinta con Williams.

"La última vez que me reuní con Robin antes de su fallecimiento fue sobre la secuela de 'Papá por siempre'", dijo.

"Teníamos un guión, y era un gran guión. Robin estaba preparado para hacerlo. Y luego, desafortunadamente, falleció", reconoció.

Cómo se eligió la locación

Chris Columbus relató en la entrevista sobre cómo llegaron a definir la ciudad para el rodaje de "Papá por siempre"

"Robin y Marsha (Garces, productora y pareja de Williams) dijeron, '¿Qué piensas sobre rodar en San Francisco?'. Solo había estado en San Francisco durante dos días en mi vida hasta ese momento, y dije: 'Bueno, déjame echar un vistazo a la ciudad y tener una idea visual de si funciona o no para la película", reconoció.

"Me inspiré en tantos lugares geniales en una semana y dije: 'Sí, filmemos esto en San Francisco y hagamos una carta de amor parcial a la ciudad también'".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robin Williams