Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de marzo de 2022

Robert Pattinson ocupó el traje de Batman de George Clooney en las audiciones

La actriz que interpreta a Catwoman le confesó este detalle a Jimmy Fallon.

Zoe Kravitz debutó en la nueva Batman como Catwoman, acompañando a Robert Pattinson en su rol Bruce Wayne por las calles de Ciudad Gótica.

En la semana de su estreno mundial, la actriz confesó algunos detalles de las audiciones que tuvieron con Pattinson al momento de tomar sus papeles definitivos.

La actriz reveló que para las primeras pruebas de cámara, Robert utilizó un particular traje del superhéroe.

"Lo pusieron en el traje de George Clooney", dijo Kravitz, en alusión al conjunto que utilizó el "caballero de la noche" en la película de 1997.

Aunque solo fue de manera parcial.

"¡Llevaba pantalones de chándal en la parte inferior!", dijo la hija de Lenny Kravitz, señalando que la combinación de mitad traje, mitad ropa normal, se veía un poco extraña.

"Estaba tan asustada que iba a pensar: '¡Oh, Dios mío, ese es Rob vestido como Batman, eso es raro!. Pero fue tan maravilloso que olvidé por completo que era él, lo cual es realmente impresionante", confesó.

Batman debutó este jueves 3 de marzo en los cines nacionales. La crítica especializada de Hollywood ha recepcionado positivamente esta entrega, destacando su lado crítico y nihilista.

SEGUIR LEYENDO