Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de febrero de 2022

Robert Pattinson cambió la voz para Batman porque era "atroz"

El actor se confesó en el programa de Jimmy Kimmel.

Robert Pattinson quiso "innovar" para su papel de Batman en la próxima película del superhéroe, que se estrenará el 3 de marzo en Chile.

Lo cierto es que su propuesta no agradó mucho a los realizadores de la cinta. Pattinson adoptó una voz bastante particular para darle vida a Bruce Wayne, sin embargo, le pidieron que se retractara.

"Todo el mundo hace este tipo voces bruscas y ásperas, y yo dije, 'Voy a hacer lo contrario, voy a ser realmente susurrante'", le confesó a Jimmy Kimmel.

"Y traté de hacerlo durante las primeras dos semanas y parecía absolutamente atroz, y me dijeron que dejara de hacerlo", reconoció.

Pattinson descubrió que Christian Bale también trató de darle un nuevo aspecto a la voz del "Caballero de la noche" en "Batman Inicia".

Aunque por lo que notó, Bale también cedió ante el clásico tono que utiliza el personaje de DC.

"Si escuchas el primer avance de Batman Inicia, puedes escuchar la voz original. Solo descubrí esto hace un par de semanas", detalló.

Un Batman diferente

Hace unos días, el actor de "Crepúsculo" señaló que su versión de Batman difiere un poco de lo que se venía haciendo en cintas anteriores, sobre todo por la personalidad que tendrá el superhéroe.

"No tiene una personalidad de playboy en absoluto, es un bicho raro como Bruce y un bicho raro como Batman, y seguí pensando que tiene un sesgo más nihilista", dijo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Batman