Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de mayo de 2022

"Tachado de la lista": Robert De Niro fue filmado negándole una foto a una fan en Argentina

Robert De Niro, foto, Argentina.

El legendario actor estadounidense de 78 años se encuentra en el país transandino filmando una serie para Star+.

Quizás el sueño de encontrarte con tu ídolo, sea músico, futbolista, astrofísico o actor de Hollywood, no sea bueno convertirlo en realidad porque el encuentro podría no salir como te lo esperas.

Más aún cuando es demasiado bueno para ser verdad.

Algo así le ocurrió a una mujer argentina cuando se encontró con el actor Robert De Niro en su país. El legendario intérprete estadounidense de 78 años está de paso por Buenos Aires filmando una nueva serie para Star+.

Más allá de sus labores profesionales, el protagonista de "Toro salvaje" (1980) ha disfrutado de la comida local y las comodidades que le ha entregado la ciudad.

En ese contexto, De Niro se retiraba del restaurante Elena ubicado en el Hotel Four Seasons cuando fue abordado por una seguidora.

La mujer comenzó a grabarlo de forma disimulada y lo abordó ante su partida. Le pidió amablemente una foto y el actor le hizo un gesto con la mano de "NO".

De hecho, la pareja de Robert De Niro, Tiffany Chang, esbozó un "qué maleducada, estamos cenando en familia".

La decepcionada seguidora, posteriormente, publicó: "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, Robert De Niro. Malísimo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina Hollywood Robert De Niro