Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

Ridley Scott confirma que habrá una serie de "Blade Runner": ya trabaja en el guión

El director también trabaja en una adaptación para televisión de "Alien".

"House of Gucci" es su reciente estreno, con un elenco de lujo, que incluye a Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver y Al Pacino.

Ridley Scott parece estar más vigente que nunca en el mundo del cine y, en general, en todo lo que incluya el universo audiovisual de ficción.

En información que recoge Variety, el director confirmó que está trabajando en la adaptación de "Alien" y "Blade Runner" para un formato de serie.

"Escribimos el piloto de 'Blade Runner' y el guión. Entonces, ya lo presentamos como un programa de televisión que tendrá 10 horas en total", dijo.

Sobre el guión de "Alien", Scott aclaró que habrá un tratamiento similar, donde serán aproximadamente 8 a 10 horas de grabación en total. El año 2020 se hizo oficial el anuncio de la puesta en marcha de esta producción, que verá la luz en la señal FX y será protagonizada por Noah Hawley.

Las reacciones sobre "House of Gucci"

El realizador también abordó algunas críticas que ha recibido sobre la cinta inspirada en una de las familias más reconocidas en la moda. La película muestra los desafortunados sucesos ocurridos en el romance de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, que terminó con la muerte de este último.

En concreto, Scott abordó los comentarios de querer obtener ganancias con la vida de los Gucci.

"No no me comprometas con eso", dijo. "Se trataba de un asesinato. Se olvidan: fue asesinado. Uno de los hermanos fue a la cárcel por evasión de impuestos. No me hables de obtener ganancias. Cuando haces eso, tiendes a convertirte en dominio público", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series