Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de mayo de 2022

Ricky Gervais recibe duras críticas por burlarse de las personas trans en especial de comedia

Ricky Gervais en especial de Netflix.

"SuperNature" se llama el show de Netflix que fue publicado hace solo unas horas pero que ya genera opiniones contrapuestas.

Ricky Gervais estrenó en Netflix su especial de comedia llamado "SuperNature" y está recibiendo duras críticas por burlarse de las personas trans.

Después de solo cuatro minutos, el comediante, creador y actor de la versión británica de "The office" dice: "¡Ay, mujeres!".

"No todas las mujeres, me refiero a las anticuadas. Las mujeres pasadas de moda, las que tienen útero. Esos malditos dinosaurios. Me encantan las mujeres nuevas. Son geniales, ¿no? Las nuevas que hemos estado viendo últimamente. Las de barba y pene. Son tan buenas como el oro, las amo. Y ahora las anticuadas dicen: 'Oh, quieren usar nuestros baños'. '¿Por qué no deberían usar sus baños?', '¡Para damas!', '¡Son damas , mira sus pronombres!', '¿Qué pasa con esta persona que no es una dama?', 'Bueno, su pene'. '¡Su pene, maldito intolerante!', '¿Y si me viola?', '¿Y si  ella te viola, maldita TERF?'", es parte de su primera intervención.

Feminista Radical Trans-Excluyente es el término conocido como TERF, y que se asocia con personas que consideran que las mujeres trans no son mujeres. 

Gervais añade en su rutina: "No se puede predecir lo que será ofensivo en el futuro. No sabes quién será la mafia dominante. Como, lo peor que puedes decir hoy, que te cancelen en Twitter, amenazas de muerte, lo peor que puedes decir hoy es: 'Las mujeres no tienen pene', ¿verdad? Ahora, nadie lo vio venir. No encontrarás un tuit de hace diez años de alguien que diga: 'Las mujeres no tienen pene'. ¿Sabes por qué? ¡No pensamos que teníamos que hacerlo!".

Aún así, el protagonista de "After Life: Más allá de mi mujer" declara hacia el final de "SuperNature" que: "Apoyo los derechos de las personas trans. Apoyo todos los derechos humanos, y los derechos trans son derechos humanos. Vive tu mejor vida. Usa tus pronombres preferidos. Sé el género que sientes que eres".

Los comentarios en redes sociales se han hecho notar y han llamado a otros comediantes a oponerse "públicamente" a la rutina de Gervais si se consideran "aliados" de la causa.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Humor