Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de mayo de 2021

La estratosférica cifra que cobraron los protagonistas de Friends para participar del esperado reencuentro

La millonaria cifra que cobraron los protagonistas de Friends para participar del esperado reencuentro

HBO Max tuvo que pagar sueldos millonarios.

La emisión de la esperada reunión de los seis protagonistas de Friends está muy cerca. En solo dos días, luego de que tuviera que postergarse más de una vez por la pandemia de coronavirus, HBO Max transmitirá este reencuentro que, al parecer, estará lleno de sorpresas. 

Ahora, muchos se estarán preguntando cuánto cobraron cada uno de los actores por participar de este programa especial y Variety lo responde. 

Según informó el portal, el sueldo de los actores es de al menos dos millones y medio de dólares. Eso sí, consignan, cada uno de los protagonistas podría haber cobrado cantidades distintas, aunque se desconoce la diferencia. 

Este jueves 27 de mayo se emitirá el reencuentro y, según se vio en el tráiler, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Matt Leblanc y Lisa Kudrow conversaron, visitaron las locaciones de la serie e incluso recrearon algunas de las escenas más icónicas, como cuando Phoebe ve a Monica y Chandler darse besos en la ventana y grita: "¡Mis ojos, mis ojos!". 

Revisa el tráiler oficial:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Friends