Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de enero de 2022

Argentina: Reportero se desmaya en vivo producto del intenso calor en Buenos Aires

El país trasandino enfrenta una de las peores olas de calor en su historia.

Argentina pasa por una de las peores olas de calor registradas en su historia. Por estos días, gran parte del país registra temperaturas que llegan a los 40 grados. En Buenos Aires, por ejemplo, la máxima para este jueves es de 42°.

Esta situación le pasó la cuenta al reportero de Canal 9, Carlos Ferrara. Mientras realizaba un despacho en vivo del proceso de vacunación en la capital trasandina, el periodista no pudo soportar la agobiante temperatura y terminó desmayándose.

La imagen quedó registrada por el camarógrafo que lo acompañaba. Todo ocurrió a los segundos de terminar el móvil.

"Perdón Claudio, perdón", dijo Ferrara, refiriéndose al conductor del programa, Claudio Pérez.

Posteriormente, se ve al comunicador en el suelo.

Extrañado por la situación, Pérez preguntó: "¿Qué pasó? ¡No!".

Con el hecho en curso, el espacio televisivo se fue a comerciales.

Un alivio

A pesar de la impactante imagen, el canal pudo constatar que Carlos Ferrara fue atendido por un equipo médico del centro de vacunación y que logró estabilizarse minutos después.

"Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil", dijo su compañero en el estudio. 

"Afortunadamente estaba ahí nomás, a un minuto y medio, gente del SAME (equipos de emergencias en Argentina) que ya lo está atendiendo y recuperando. Aclarado este tema, que se vio en parte al aire, por supuesto. Somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle, nuestros compañeros movileros", agregó Claudio Pérez.

Posteriormente,el afectado fue llevado a un recinto asistencial para verificar su salud y no se encontraron mayores signos de riesgo, como informó el medio argentino La Nación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina