Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

"Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla": la reflexión de Cathy Barriga luego de perder la alcaldía

cathy barriga triste

Además, respondió de manera implícita a las acusaciones de Tomás Vodanovic quien afirmó que existen dificultades en el traspaso de información desde el municipio.

A casi una semana y media de perder la reelección de la alcaldía de Maipú, la todavía edil de dicha comuna realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde dejó claro que el episodio le provocó una tristeza profunda.

"Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido", escribió Cathy Barriga en la publicación que va acompañada de una foto en la que se le puede apreciar mirando al horizonte.

Además del estado emocional de la actual alcaldesa de Maipú, en las palabras que compartió se ve de manera implícita que está respondiendo a las acusaciones que Tomás Vodanovic le está imputando.

"Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor, que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad", señaló Barriga en la publicación que supera los 8 mil me gusta.

Viene al caso aclarar que el alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic, en las últimas horas denunció una serie de dificultades en el traspaso de información en el municipio. Todo ello, a días de que él asuma el puesto de edil.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones Cathy Barriga Maipú