Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de agosto de 2021

Recién nacido fallece luego de que mujer lo lanzara por la ventana del hospital en Rusia

Alina Araslanova y pareja de bebé fallecido

La involucrada se encontraba en el recinto luego de dar a luz a su segundo hijo.

Una trágica situación se vivió en el hospital de Sterlitamak, Rusia, luego de que una mujer arrojara a un bebé por una ventana del tercer piso del recinto.

Viktoria Ivanova acababa de tener a su tercer hijo Volodya, cuando decidió retirarse de la habitación por un momento.

En ese tiempo, Alina Araslanova, quien se encontraba en una cama cercana de Ivanova luego de haber dado a luz a su segundo hijo, se acercó al recién nacido y lo lanzó por la ventana de la habitación que compartían.

Alina Araslanova

Según lo expuesto por el medio Interfax, el bebé falleció inmediatamente luego de la caída, en una situación que todavía no tiene mayores explicaciones.

Medio locales revelaron que la joven de 29 años había estado internada en un hospital psiquiátrico luego de un cuadro depresivo, pero que fue dada de alta ya que "no representaba una amenaza para los demás".

Sorprendentemente, ante de la atrocidad de los hechos, el padre del bebé fallecido pidió que no se juzgue a Araslanova por sus acciones: "Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado".

Quien cometió el delito se encuentra bajo exámenes psiquiátricos que determinarán su será arrestada o internada en un hospital, mientras que sus hijas quedaron bajo el cuidado de las autoridades.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia actualidad