Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de febrero de 2022

"Quiero que me respeten": Courteney Cox habla de su trayectoria y su presente en la actuación

La actriz se confesó en una entrevista para Los Angeles Times.

Courteney Cox será eternamiente recordada por su papel de Mónica Geller en "Friends". La actriz de 57 años rememoró sus años en la serie en la reunión que hizo el elenco el año pasado para HBO Max.

Por estos días, Cox también es parte de la cartelera de cine con "Scream 5" y su personaje Gale Weathers.

En conversación con Los Angeles Times, la intérprete abordó su pasado y presente en la actuación. Sobre su inicios en este mundo, señaló que "no tenía la confianza para esforzarme. No intenté cosas, y eso es algo de lo que realmente me arrepiento".

"No soy una persona perezosa en absoluto, pero tampoco quería ponerme en una posición en la que me sintiera fuera de mi alcance... Cuando estaba empezando, solo quería conseguir un trabajo. Ahora quiero que me respeten. Y quiero que me vean como alguien que ha existido durante mucho tiempo y se está desafiando a sí mismo", agregó.

Su paso por "Friends" la marcó para siempre. Al respecto, indicó que "es como cuando tienes un hijo y deseas haber pasado más tiempo y no (intentado) apresurar los años del bebé".

"Pasamos por muchas cosas juntos... Fue un período en el que se produjeron tantos cambios. El reencuentro fue muy emotivo. Amo a esta gente", complementó.

A su edad, la intérprete desea que los fans y el público en general se lleven un recuerdo de ella que vaya más allá de lo que hizo en la sitcom de Warner Bros.

"Quiero que me recuerden como Mónica. Pero también me gustaría tener algo más... Quiero dejar huella no solo como un personaje, sino como otros personajes y otros éxitos. Tengo mucho más que hacer. Tengo mucho más que mostrar", remarcó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Courteney Cox