Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de noviembre de 2016

#QueSeaSandwich, la tendencia nacida en Oasis que se toma las redes sociales en Chile

Hay un problema a nivel país al que pocos le han tomado el peso...El próximo 8 de diciembre es feriado, pero el día siguiente es laboral. Entonces, unámonos para lograr que sea "sandwich".

Si hay alguna iniciativa que debe unir sí o sí a los chilenos en los próximos días, aparte de la Teletón, es la campaña que han iniciado Marcos Silva y Marcelo Comparini en OasisFM.

Puede que muchos no sepan que el próximo 8 de diciembre es feriado, lo que es sí o sí una excelente noticia. Pero nunca nada es perfecto. El otro día, viernes 9, está fijado como día laboral frenando en seco las nobles aspiraciones del pueblo chileno por conseguir un merecido "Día Sandwich", más encima cerca de fin de año.

Por supuesto, la tendencia -que ya es trending topic- ha ido tomando fuerza y el propio diputado Felipe De Mussy, que integra la comisión de Trabajo de la Cámara, se ha unido a esta idea. "Puedo tomar esta bandera", dijo el parlamentario en "Esto No Es Plaza Italia".

Si quieres escuchar la entrevista completa ACÁ.

En Twitter, esta exigencia nacional ha ido tomando fuerza y acá te mostramos algunos de los mensajes que han marcado la jornada de este jueves. Esto recién comienza...

SEGUIR LEYENDO