Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

"Estoy orgullosa de él": Madre de Tarantino baja perfil a la "polémica" de que su hijo no le da "ni un centavo"

Connie Zastoupil se refirió a las declaraciones del director que fueron replicadas en varios medios del mundo.

Hace unos días, el director estadounidense Quentin Tarantino reveló que cuando era niño prometió no compartir con su madre ni un peso de la fortuna que haría trabajando en la industria cinematográfica y que, a la actualidad, ha cumplido con su palabra.  

El director de Pulp Fiction, en conversación con el podcast The Moment, comentó que su madre "siempre tuvo dificultades con mi incapacidad académica". De hecho, recordó un momento que lo marcó: "Ella se estaba quejando de mí... sobre eso... y luego, en medio de su pequeño discurso, dijo: 'Oh, y por cierto, esta pequeña 'carrera de escritura', con las comillas de los dedos y todo, 'esta pequeña carrera de escritor que estás haciendo, ¡esa mierda se acabó!'"

"Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, me dije: 'Está bien, señora. Cuando me convierta en un director exitoso nunca verás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No hay vacaciones para ti ni auto. No obtendrás nada por lo que acabas de decir'", dijo Tarantino. 

Tras esto, la madre del realizador, Connie Zastoupil, se refirió a las declaraciones que fueron replicadas en varios medios del mundo. 

"Con respecto a mi hijo Quentin, lo apoyo, estoy orgullosa de él y lo amo a él ya su nueva familia en crecimiento", dijo a USA TODAY. "Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo", agregó. 

Finalmente, Zastoupil señaló que es fácil que los comentarios emitidos en podcast "giren y se vuelvan virales sin un contexto completo" y que ella "no desea participar en este lascivo frenesí de los medios transaccionales".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Quentin Tarantino