Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

“¿Qué les importa que les agarren una pechuga?”: Delfina Guzmán en la polémica por sus dichos sobre denunciantes de López y Abreu

La destaca actriz además definió como "banal" todo lo que está ocurriendo en estas denuncias de acoso y abuso sexual.

"Tengo la edad que tengo y he pasado las experiencias y he escuchado en la vida demasiadas cosas", comienza explicando la actriz nacional Delfina Guzmán en el contexto de una conversación sobre el movimiento feminista con Eduardo Fuentes en "Mentiras Verdaderas" de La Red.

La actriz se refirió a las denunciantes de los emblemáticos casos de acoso y abuso sexual en contra del director de teleseries, Herval Abreu y del director de cine Nicolás López.

"Me parece banal toda esta historia", dice y explicó que ella por ningún motivo habría ido a un casting en el departamento de un director. "Si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta que es lo que quiere hacer", expresó.

"Lo primero que tiene que hacer es decirme 'mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo' y yo se lo agradecería profundamente para decirle 'fíjate que no, mi amor. Al menos no hoy día'".

"Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento de estas pajaritas que están tan enojadas y tan bonitas que son... ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?", remató.

Revisa sus declaraciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO