Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de enero de 2022

 

Grupo conspirativo QAnon aseguró que JFK se disfrazó de Donald Trump en un discurso

El grupo ya había dicho hace unos meses que el hijo de JKF no estaba muerto y que "reaparecería" para ser vicepresidente de Trump en otro periodo.

Hace unos meses, unos seguidores del grupo conspirativo QAnon se congregaron en Dallas para ver la "reaparición" del hijo de John Kennedy (JFK), el fallecido presidente de los Estados Unidos.

En esa oportunidad, garantizaron que John F. Kennedy Jr. (JFK Jr.) nunca murió en un accidente de avión y que solo permaneció oculto.

La teoría también incluía una "profesía", que augura el regreso de Donald Trump al poder y que Kennedy Jr. será su vicepresidente.

Ahora, según Vice, algunos integrantes de esta agrupación fueron más allá en sus postulados.

El líder de QAnon, Michael Protzman aseguró que hubo un detalle revelador en el último mitín que hizo el magnate en Arizona, durante el sábado.

Y es que según él, la persona detrás de los micrófonos era JFK disfrazado de Trump.

De acuerdo a Protzman, todo se reveló por una diferencia de estatura entre el republicano y el fallecido presidente. Su hipótesis la planteó luego de que el predecesor de Joe Biden invitó nuevamente al escenario a la candidata a gobernadora Kari Lake.

En ese momento, el norteamericano aseguró que se hizo "evidente" que la altura de Trump sufrió cambios y que era más bajo que lo que en verdad es, "confirmando" que era Kennedy encubierto.

Pese a todas las conspiraciones, no existe ninguna comprobación oficial de que el ex presidente demócrata, fallecido en 1963, esté vivo.

Tampoco en el caso de su hijo, quien murió hace 22 años.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos Donald Trump