Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de junio de 2021

Protagonista de Lupin se rinde ante directora chilena de la serie: "Me gustó la sensibilidad que le dio a la historia"

Marcela Said dirigió los dos últimos capítulos de la primera temporada.

Este viernes se estrenaron los cinco capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie francesa Lupin, la cual debutó en enero en Netflix y se convirtió en una de las producciones extranjeras más vistas de la plataforma de streaming. 

Se trata de una producción que, inspirada en las aventuras del ladrón de guante blanco Arsene Lupin, sigue la historia de Assane Diop, quien se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada. 

En conversación con BioBioChile, el protagonista Omar Sy sostuvo que "esta es una historia que tiene a un tipo normal que pelea contra el establishment, y creo que es muy interesante. Ese es un mensaje con el que creo que la gente se puede sentir identificada actualmente, porque quieres verlo luchar contra el sistema y quieres verlo ganar". 

Además, Sy tuvo palabras para referirse a Marcela Said (El Mocito y Los perros), quien dirigió los dos capítulos finales de la primera temporada de Lupin. 

"Ella siempre sonreía y tenía una muy buena energía en el set, fue un encanto trabajar con ella", manifestó el actor.

"Recuerdo que con Marcela hicimos los episodios 4 y 5, que fueron más sobre los sentimientos", agregó. "Me gustó la sensibilidad que Marcela le dio a la historia, estuvo más enfocado en eso que en la mente maestra de Assane, o su rapidez", detalló.

"Fue una forma diferente de grabar y actuar. Fue interesante, porque fue exactamente lo que quiero hacer en una serie así. Ella agregó algo diferente en la serie, un tipo de género diferente, así que tuvimos muchas discusiones acerca del amor, sentimientos y ese tipo de cosas. Fue muy interesante", dijo. 

Por su parte, Said señaló que "me encantó trabajar en la serie. A mí me gusta mucho lo que hago, y es una suerte poder hacerlo en Francia con Omar Sy en una serie de primer nivel. Nunca pensamos que le iba a ir tan bien". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series