Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

“¡Juega duro, estudia duro!”: Revuelo por caso de profesor que enseña matemáticas por sitio de videos de adultos

El profesor ya acumula casi dos millones de visitas.

Su misión es llegar con sus clases a diferentes usuarios. La vía para lograrlo es bastante particular. Changsu, un profesor de matemáticas taiwanés llamó la atención en internet por nada menos que contar con un canal para enseñar sus clases en el sitio de adultos PornHub.

El contenido no tiene nada de erótico, sin embargo, ha logrado buenos resultados. El canal changhsumath666 es un éxito inesperado en la plataforma, alcanzando más de 1,7 millones de visitas.

Con el lema “¡Juega duro, estudia duro!”, el docente explica números, fórmulas y cálculos matemáticos complejos frente a un pizarrón. "Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de vídeos para adultos, y dado que existen muchas personas que ven vídeos en ellas, pensé que, si subía mis vídeos allí, mucha gente los vería", señaló Changsu a Mel Magazine.

Sin embargo, esta no es la primera vez que difunde sus contenidos por sitios pornográficos. La estrategia la había probado en diferentes sitios, como XVideos, pero no tuvo el mismo éxito debido a que dichos portales solo aceptan contenido para mayores de edad.

No es primera vez que PornHub ha sido tema de conversación. La empresa ha sido criticada previamente por difundir videos de violaciones y mostrar contenido explícito de menores de edad, sin el consentimiento de ellos. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Educación