Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Productor de Better Call Saul y sexta temporada: "Habrá más violencia física y emocional"

La última entrega del spin-off de Breaking Bad está todavía en producción.

La sexta y última temporada de Better Call Saul ha sufrido retrasos en su rodaje debido a la pandemia de coronavirus y también por las complicaciones de salud del protagonista de la serie, Bob Odenkirk, sin embargo, sigue en camino de realización y, en ese contexto, el productor ejecutivo, Thomas Schnauz, entregó detalles de lo que deben esperar los seguidores del spin-off de Breaking Bad

En conversación con Den Of Geek, Schnauz señaló "debido a los retrasos de COVID, y luego al ataque cardíaco y la recuperación de Bob, no tengo idea de cuándo o cómo se transmitirán los episodios. Todo lo relacionado con la producción avanza, constante pero lento. Estamos filmando escenas que no involucran a Bob en este momento". 

Además, el productor sostuvo que "realmente no prestamos atención a igualar el tono o la cantidad de violencia que vino antes en temporadas anteriores. Simplemente hacemos lo correcto para la historia actual"

"La serie siempre ha sido violenta a mis ojos, desde la temporada 1, con Tuco y los gemelos, las amenazas de Nacho a Jimmy, Mike en Filadelfia … y también emocionalmente violento, con Chuck traicionando a su hermano", continuó. 

Pese a lo anterior, Thomas Schnauz aseguró que "habrá más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo jurar que sea más de lo que teníamos antes. Estamos llegando al final, así que pase lo que pase probablemente golpeará más fuerte". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Better Call Saul Bob Odenkirk Series