Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de abril de 2022

Primavera Sound Santiago: todo lo que tienes que saber sobre el festival que encabeza Björk, Lorde y Arctic Monkeys

Björk Primavera Sound Santiago Chile.

El festival español desembarca en el Parque Bicentenario de Cerrillos y otros sectores de la capital, entre el 16 de octubre y el 13 de noviembre.

El festival musical Primavera Sound Santiago lanzó este miércoles el cartel de artistas para su primera edición en Chile, en un gira por Sudamérica que incluye a Sao Paulo en Brasil y a Buenos Aires en Argentina.

El evento nacido en Barcelona se celebrará entre el 16 de octubre y el 13 de noviembre de 2022, principalmente en el Parque Bicentenario de Cerrillos -donde se realizó Lollapalooza Chile este año- y en otros escenarios que estarán dispuestos en distintos puntos de la capital.

Cartel de artistas de Primavera Sound

El lineup o cartel de artistas del Primavera Sound Santiago 2022 contará con los actos principales de Travis Scott, Björk, Lorde, Arctic Monkeys, Jack White, Beach House y Pixies.

Etapas del Primavera Sound Santiago

A diferencia de otros festivales del mismo tipo, Primavera Sound contará con distintas actividades que detallamos a continuación.

  1. Road to Primavera Sound - 16 de octubre: La apertura del festival, en una fecha alejada al resto, se realizará en la explanada de Ciudad Empresarial con Pixies y Jack White como número fuertes.
  2. Primavera en la ciudad - 7 al 11 de noviembre: conciertos independientes de distintos artistas en Blondie Club, Teatro Coliseo y Centro Arte Alameda - Sala Ceina
  3. La Bienvenida - 11 de noviembre: será la previa del fin de semana del festival y el primer evento en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Beach House encabezará aquella cita.
  4. Fin de semana del festival - 12 y 13 de noviembre: dos días completos de festival con las presentaciones de Travis Scott, Lorde, Björk y Arctic Monkeys, entre otros. En el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Venta de entradas

Actualmente se encuentra disponible la venta de entradas para Primavera Sound Santiago en tres modalidades distintas (precios no incluyen cargos por servicio).

  1. Road to Primavera - $90 mil: comprende solo el día en que toca Pixies y Jack White.
  2. 3-Days Pass - desde $165 mil (GENERAL) y $400 mil (VIP): comprende La Bienvenida y los dos días de festival en fin de semana
  3. 4-Days Pass - desde $250 mil (GENERAL) y $460 mil (VIP): comprende Road to Primavera Sound, La Bienvenida y los dos días de festival en fin de semana

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Primavera Bjork Arctic Monkeys Lorde