Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

Presunta ex pareja de Miguel Bosé es acusada de homicidio

nacho vidal miguel bose

Es inculpado por homicidio imprudente.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus Miguel Bosé ha sido noticia y no precisamente por su arista musical. Sino, más bien, por su vida personal.

Hace un tiempo, el programa "Sálvame" reveló que el cantante mantuvo una supuesta relación amorosa con el actor porno Nacho Vidal, plantea el medio El Español.

Y, justamente, Nacho Vidal se está enfrentando a un proceso judicial debido a que fue acusado de la muerte del fotógrafo José Luis Abad Rubio en 2019, cuando se realizaba un ritual en su casa.

Luego de realizada las investigaciones preliminares, el actor es procesado por homicidio imprudente, por lo que la jueza que sigue la causa estableció el pasado miércoles 17 de marzo de 2021 "un plazo de 10 días para que la Fiscalía formule sus conclusiones y solicite el inicio de un juicio oral, el sobreseimiento o la práctica de diligencias complementarias", publicó el medio Noticias Caracol.

Nacho Vidal era quien dirigía el ritual en su hogar de Enguera, España, y le proporcionó la sustancia que inhaló el fotógrafo sin medir la cantidad de esta. Dicho elemento fue el humo producto de la combustión de las escamas del llamado "veneno del sapo bufo".

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia indicó que "pretendido ritual resultó irracional, temerario y peligroso" y agregó que se "actuó sin ningún tipo de rigurosidad ni se anticipó a los riesgos que finalmente se produjeron".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Miguel Bosé